Quienes Somos?

BrasilXport Muestras Clientes Quienes Somos? Contacto

BrasilXport: Pintura Moderna Original para Decoración


    Somos una multinacional con filiales en Europa y América Latina con la siguiente visión, misión y valores:

 VISIÓN:

     Creemos que existen consumidores en Europa y Estados Unidos, que prefieren la Pintura Original Firmada de Calidad (versus la fabricada en serie) para decorar sus hogares y oficinas, pero que lamentablemente no pueden permitírselo, pues normalmente este tipo de pintura se vende en galerías a precios exorbitados.

 MISIÓN:

     Ofrecer a los hogares, hoteles y oficinas Europeos y Americanos, Pintura Moderna Original Brasileña a increíbles precios de decoración, a través de alianzas de largo plazo con Distribuidores, Decoradores y gestores de grandes proyectos de decoración.

 VALORES:

      Respetamos a quienes son diferentes, pero preferimos asociarnos con quienes comparten nuestros valores:

Transparencia. Decimos lo que pensamos a todas las personas con las cuales nos relacionamos: empleados, socios, distribuidores, clientes, proveedores, etc. Sólo prometemos lo que sabemos que podemos cumplir y siempre cumplimos lo que prometemos.

Mejora continua. Sabemos que estamos lejos de ser perfectos y por ello trabajamos todos los días para superarnos. Esto se traduce en entender mejor a nuestros clientes, empleados y proveedores para superar sus expectativas; mejorar nuestra estrategia y procesos, encontrar nuevos nichos de mercado...

Largo Plazo. Buscamos relaciones de largo plazo con empleados, socios, distribuidores, clientes y proveedores, y esperamos lo mismo por su parte. Por este motivo rechazamos relaciones asimétricas en las cuales sólo alguna de las partes involucradas se benefician. Somos una meritocracia, y todos nuestro empleados son incentivados por el valor que agregan y no sólo por el número de horas trabajadas.

Tiempo. Respetamos el tiempo ajeno y esperamos el mismo respeto por nuestro tiempo. Por este motivo hacemos lo imposible para cumplir nuestros compromisos, y nos asociamos a proveedores, distribuidores y empleados, que a) cumplen con las expectativas que generan y b) hacen esfuerzos por encima de la media para ayudarnos a conseguir nuestras comunes metas en el menor tiempo posible.

Rentabilidad. Ofrecemos nuestros productos y servicios en nichos donde agregamos elevado valor y reinvertimos el valor que creamos para crecer sólidamente.


BrasilXport Muestras Clientes Quienes Somos? Contacto