BrasilXport

BrasilXport Muestras Clientes Quienes Somos? Contacto

BrasilXport: Pintura Moderna Original para Decoración


Buscando las últimas tendencias en pintura moderna original y firmada para decoración (y a precios de decoración)? En Brasil Xport seleccionamos pintores de alto potencial de Brasil e Ibero América, especializados en las últimas tendencias en pintura moderna e importamos colecciones numeradas a Europa y EE.UU. a precios increíbles para distribuidores, decoradores y gestores de grandes proyectos de decoración.

Buscando algo diferente? Los pintores de BrasilXport no sólo hacen colecciones exclusivas en las últimas tendencias decorativas de arte moderno en óleos y acrílicos, sino que muchos de ellos trabajan con técnicas y materiales naturales casi desconocidos en Europa y EE.UU.

Buscando variedad? Como mayoristas de pintura moderna para decoración, tenemos pintores especializados en: arte moderno, abstracto, abstracto figurativo, bodegones, desnudos, batiks con temas populares brasileños e iberoamericanos... Todo en una amplia gama de tonos, para adecuarnos a las tendencias de decoración moderna de los hogares, hoteles y oficinas europeos y americanos.

Buscando originalidad? Cansado de cuadros fabricados en serie? En Brasil Xport cada lienzo es una pieza única de un artista de elevado potencial, que vendemos con su número de serie, firma y mini-curriculum. Algunos de nuestros pintores exponen sus obras en reconocidas galerías y exposiciones de Ibero-América, Europa y EE.UU., y sus obras están en hogares, hoteles y oficinas de decoración moderna del más alto nivel.


BrasilXport Muestras Clientes Quienes Somos? Contacto

Pintura Moderna para Decoración de Hoteles y Residencias - Decoradores - Mayorista Oleos Decoración - Arte Moderno Decoración - Arte Abstracto Decoración - Telas Decoración - Cuadros Decoración - Design Interiores - Estudio Decoración - Proyectos Decoración